Ansiolan

Ansiolan contiene Triptófano y 5 HTP. Ambos son aminoácidos esenciales, precursores de la serotonina que pueden contribuir a mejorar el estado anímico y a favorecer el sueño. Está reforzado con magnesio, hierro y vitaminas del grupo B, que pueden ayudar a reducir la fatiga, el cansancio y a prevenir estados de decaimiento.

Indicaciones

Ansiolan puede ayudar a aquellas personas que, en determinados momentos, pueden tener bajos los niveles de serotonina en su organismo y puedan sentirse agobiados, cansados, con estrés, nerviosos.

Posología y administración

Tomar una cápsula al día por la mañana o por la noche siguiendo las indicaciones del especialista. Es apto para celíacos.

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No debe ser consumido por mujeres embarazadas, ni durante la lactancia, ni por aquellas personas que estén siendo tratadas con antidepresivos o que padezcan insuficiencia renal.

OPINIONES REALES

Icono mujer - Opiniones reales Yolanda HM
Tomo Ansiolan desde hace algún tiempo y me va fantástico. Estoy más tranquila y relajada. Lo compré en su página Web y lo recibí en poco tiempo.
Icono mujer - Opiniones reales Ana F.
Tenía muchísima ansiedad y nerviosismo. Había probado otros productos pero desde que tomo Ansiolan me encuentro muchísimo mejor.
Complemento alimenticio Ansiolan
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad